Hilo de presentaciones

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Hilo de presentaciones

Notapor Fisio » Jue, 17 Oct 2013, 17:25

A petición de Suco, abrimos un hilo de presentaciones para el que lo desee. Podeis dejar vuestro twitter si lo deseais, profesion, ciudad, lo que os trae por aquí...
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Hilo de presentaciones

Notapor empowersalud » Dom, 27 Oct 2013, 20:38

¡Hola a todos! Voy a ser el primero en estrenar este hilo, vamos allá ;) Soy estudiante de 4º Ciencias del Deporte en la UGR, me encantan las Ciencias del Deporte, lógico, sobre todo temas de fisiología, biomecánica y demás campos tan relacionados con el entrenamiento deportivo. La verdad que la formación durante la carrera a mi parecer es bastante floja en algunos sentidos, me deja muchas lagunas y me incita a buscar y crear mi propio conocimiento, me considero un autodidacta de lo que poco a poco voy conociendo, lo más valioso que me ha aportado la facultad es la capacidad para saber de donde extraer información y de donde no, saber filtrarla y quedarte con lo más valioso, de ahí que tenga una visión bastante científica de la preparación física (nos hemos guiado durante demasiado años por la intuición y no digo que no sea importante en algunos aspectos, pero no me parece lo más correcto, y menos cuando se juega con la salud de las personas).