Mi peluquero es nutricionista

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Mi peluquero es nutricionista

Notapor Fit » Jue, 28 Nov 2013, 19:39

Me dice mi peluquero que:

1) Todos los días toma un batido de proteínas al que añade leche y plátano
2) los palitos de cangrejo son buenos y están muy ricos con mayonesa
3) come pescado una vez por semana pero siempre atún o emperador porque no le gusta otro
4) no le gustan las verduras y no las come nunca. Qué más da, dice, si ya come fruta. Y que Popeye era un ciclado.
5) que sin embargo (ante mi cara de espanto) come muy bien porque se hace tortillas y pollo a la plancha y además arroz y pasta. Que él cocina, mira tú.
6) si no desayuno cereales es porque estoy loca. Al parecer mi cuerpo necesita esos hidratos.
7) por 400 euritos de nada le hace dietas a la gente de su gimnasio a lo que añade lo que deben inyectarse y los suplementos que deben tomar, y fenomenal OYE, en tres meses consiguen el cuerpo que quieren.
8) que el alcohol no es malo porque como deshidrata precisamente por eso se te queda el cuerpo "marcadito".
9) que los lácteos no son buenos pero los yogures vitalinea son estupendos.

Al final de la conversación le dije que muy bien, que le espero en la calle porque le voy a dar una paliza.
Ah sí, me he cortado un poco la melena y estoy mona pero la paliza se la daré igualmente.

Pienso en los nutricionistas de este país y lo siento mucho por ellos. Mi pésame.

Necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra paciencia.
Fit

Re: Mi peluquero es nutricionista

Notapor Fisio » Jue, 28 Nov 2013, 20:07

No te ha recomendado la pirámide nutricional? Y cuidado, que hay mucho nutricionista de curso CCC, que lo mismo eso dice él que es ser "nutricionista".
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Jue, 28 Nov 2013, 20:08

Fisio escribió:No te ha recomendado la pirámide nutricional? Y cuidado, que hay mucho nutricionista de curso CCC, que lo mismo eso dice él que es ser "nutricionista".

¿Estabas escondido en la peluquería? porque también me dijo que había estudiado nutrición y le contesté: "CCC no cuenta".
JAJAJAJAJAJAJA
Fit

Notapor Cobayahumana » Jue, 28 Nov 2013, 22:29

Y como luce el colega? gordifuerte?

Le falto decir que cenar hidratos engorda, que tomar creatina monohidrato te tapa, que no hay que dormir mucha siesta porque sino la comida se convierte en grasa, y que para ponerse fuerte hay que comer todo lo que te entre y luego machacarte para TRANSFORMAR la grasa en músculo. Esos comentarios son aun graciosos, pero que critique a Popeye es inaceptable, te apoyo en lo del palizon.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Vie, 29 Nov 2013, 10:22

Cobayahumana escribió:Y como luce el colega? gordifuerte?

Le falto decir que cenar hidratos engorda, que tomar creatina monohidrato te tapa, que no hay que dormir mucha siesta porque sino la comida se convierte en grasa, y que para ponerse fuerte hay que comer todo lo que te entre y luego machacarte para TRANSFORMAR la grasa en músculo. Esos comentarios son aun graciosos, pero que critique a Popeye es inaceptable, te apoyo en lo del palizon.

Lo de Popeye también me lo tomé bastante mal. Agradezco que me apoyes porque ya he visto que estás "amasao". Gracias.
Pues el tío en concreto es delgado tirando a "no-tiene-media-leche" y aspecto sano, CERO PATATERO.
Es majo pero ignorantón. Pobre.
Fit

Notapor Alb » Vie, 29 Nov 2013, 11:50

Menudo pieza lo mismo te pone unas mechas que te pone una dieta sin tener ni puta idea...
Alb

Notapor Fit » Vie, 29 Nov 2013, 12:04

Alb escribió:Menudo pieza lo mismo te pone unas mechas que te pone una dieta sin tener ni puta idea...

Muy versátil, sí :D
Fit

Notapor epicondilitis » Mié, 04 Dic 2013, 14:04

Lo de los palitos de cangrejo me ha matado......por favor!!!
epicondilitis

Notapor Fit » Mié, 04 Dic 2013, 20:58

epicondilitis escribió:Lo de los palitos de cangrejo me ha matado......por favor!!!
Yo pensé que estaba de coña cuando me lo dijo. Pero no. Y le dije: "¿Cangrejo? pero si eso es de todo menos cangrejo!!!". Y él que no, que eran buenos y que están buenos. Para que luego digan que somos todos iguales :mrgreen:
Fit

Notapor epicondilitis » Jue, 05 Dic 2013, 01:59

La proxima vez que lo visites dira que la panga es el mejor pescado.... :lol: :lol: :lol: menos mal que te peinara bien si no.. :lol:
epicondilitis

Siguiente

Volver a Offtopic