Conferencia Escohotado

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Conferencia Escohotado

Notapor Cobayahumana » Sab, 14 Dic 2013, 23:22

Aqui os dejo esta conferencia es interesante hace un repaso de 2500 años de historia, yo mientras fumo marihuana con la estufa al lado no veo plan mejor con este temporal.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Conferencia Escohotado

Notapor Fisio » Sab, 21 Dic 2013, 03:19

Es bonito que la gente aplauda a alguien como Escohotado, y que se muestre respeto y admiración por intelectuales, en esta época de frivolidad absoluta, y más a alguien con un pensamiento siempre tan a contracorriente, no muy bien visto en televisión y por el mainstream político del país.

Y rindo mis respetos a la Universidad de Sevilla por invitarle. Lo fácil es no invitar a gente incómoda. No debería ser la Universidad el lugar de debates y reflexiones, por muy políticamente incorrectas que sean? Y hete aquí, que hemos convertido a la Universidad en el epicentro de un mero trámite burocrático, carente de reflexión y participación.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Conferencia Escohotado

Notapor Cobayahumana » Sab, 21 Dic 2013, 13:39

Fisio la universidad es reflejo de la sociedad donde vivimos. Todo deberia ser diferente, la universidad también por supuesto, se deberia primar el amor por el saber hasta su médula, dejarse de tanta especialización y crear profesionales completos y con facilidad práctica desde el primer dia, para maximizar la innovación e inventiva de las mentes jóvenes. Yo la dejé por pura desidia de lo que dices, falta de motivación y resignación del panorama laboral y profesional...

Respecto a Escohotado no estoy de acuerdo con su opinión, pero aun asi el análisis es objetivo y me parece muy acertado.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Offtopic