Frases geniales

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Frases geniales

Notapor Fisio » Lun, 23 Jun 2014, 22:21

“Aquí descansa Pancrazio Juvenales (1969 - 1993). Buen esposo, buen padre, mal electricista casero”.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Vie, 27 Jun 2014, 23:07

Una de las cosas que más trastornos nos causa es pensar que ante una determinada situación las personas se van a comportar como lo haríamos nosotros , o en palabras de Bruce Lee : "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano"

No sé , le veo bastante relación
charlyz

Notapor Fisio » Sab, 28 Jun 2014, 21:02

No podía faltar Alberto

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

La memoria es la inteligencia de los tontos.

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

Einstein.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Sab, 28 Jun 2014, 21:03

Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.

Oscar Wilde
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Sab, 28 Jun 2014, 23:47

¿Te gusta conducir? BMW.

En otras palabras, disfruta el momento, el camino es largo pero no vayas a tope con las ventanillas subidas escuchando las noticias amargado...ni tampoco seas un empanao que frene cada 10 metros para dar marcha atrás a ver si va por el buen camino... el primero suele estamparse en las curvas.... el segundo nada mas se ve una curva frena demasiado y se para....

Disfruta de tu camino, acelera cuando venga una recta, aminora la marcha cuando vengan curvas, aprende a frenar sin pararte, si quieres parar usa el area de descanso y estira las piernas, y todo eso hazlo disfrutando, siendo perseverante, paciente y prudente, pero tambien vivo y alegre, baja las ventanillas, saca la mano y disfruta la brisa... ten una buena mujer a tu lado... y unos crios detrás.... o un montón de proyectos en el maletero....o todo a la vez.... o lo que te de la gana... pero viaja... es tu vida y no tendrás otra....
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Dom, 29 Jun 2014, 16:12

Cobayahumana escribió:¿Te gusta conducir? BMW.

En otras palabras, disfruta el momento, el camino es largo pero no vayas a tope con las ventanillas subidas escuchando las noticias amargado...ni tampoco seas un empanao que frene cada 10 metros para dar marcha atrás a ver si va por el buen camino... el primero suele estamparse en las curvas.... el segundo nada mas se ve una curva frena demasiado y se para....

Disfruta de tu camino, acelera cuando venga una recta, aminora la marcha cuando vengan curvas, aprende a frenar sin pararte, si quieres parar usa el area de descanso y estira las piernas, y todo eso hazlo disfrutando, siendo perseverante, paciente y prudente, pero tambien vivo y alegre, baja las ventanillas, saca la mano y disfruta la brisa... ten una buena mujer a tu lado... y unos crios detrás.... o un montón de proyectos en el maletero....o todo a la vez.... o lo que te de la gana... pero viaja... es tu vida y no tendrás otra....

Estos son unos cachondos. Hay bastante diferencia entre conducir un BMW y un seat Ibiza, jajajaja. Panda de cabrones.
Fit

Notapor Cobayahumana » Dom, 29 Jun 2014, 20:20

Fit escribió:Estos son unos cachondos. Hay bastante diferencia entre conducir un BMW y un seat Ibiza, jajajaja. Panda de cabrones.

Si, y los que no tenemos el carnet de coche, usamos blablacar o nos buscamos mujeres conducTISTAS.

los que tenemos complejo de Jeques queremos que nos porten los demás.

Cobayahumana

Notapor Fit » Dom, 29 Jun 2014, 21:19

Cobayahumana escribió:
Fit escribió:Estos son unos cachondos. Hay bastante diferencia entre conducir un BMW y un seat Ibiza, jajajaja. Panda de cabrones.

Si, y los que no tenemos el carnet de coche, usamos blablacar o nos buscamos mujeres conducTISTAS.

Si me compras un BMW te llevo donde quieras, rey.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 30 Jun 2014, 12:51

Fit escribió:
Cobayahumana escribió:

Si me compras un BMW te llevo donde quieras, rey.

Enviado con Tapatalk

Buscate un marido rico y que te lo compre, y me llevas donde yo quiera.

Pero no te preocupes por mi, yo no necesito ir a ninguna parte, yo hago que las cosas se acerquen ami.

Se llama ley de atracción, y procuro ser atractivo con lo que quiero.

Asi que, sombra aqui, sombra alla, maquillate maquillate...ponte más guapa mañana que se acercan las vacaciones y hay que dar envidia....o conseguir maridos ricos...

Cobayahumana

Notapor West » Lun, 30 Jun 2014, 13:35

Imagen
West

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog