Frases geniales

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Frases geniales

Notapor Fit » Lun, 30 Jun 2014, 14:54

Cobayahumana escribió:
Buscate un marido rico y que te lo compre, y me llevas donde yo quiera.

Pero no te preocupes por mi, yo no necesito ir a ninguna parte, yo hago que las cosas se acerquen ami.

Se llama ley de atracción, y procuro ser atractivo con lo que quiero.

Asi que, sombra aqui, sombra alla, maquillate maquillate...ponte más guapa mañana que se acercan las vacaciones y hay que dar envidia....o conseguir maridos ricos...

Qué pereza buscar marido, peq. De maquillarme ya ni hablamos. ¡Que me regales un BMW te digo!
Fit

Notapor Fisio » Dom, 07 Sep 2014, 01:42

Imagen

Imagen

Imagen
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Jue, 11 Dic 2014, 14:35

Vivimos en un analfabetismo funcional, la gente sabe leer escribir, pero ni lee ni escribe. Antonio Escohotado.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Jue, 11 Dic 2014, 14:36

El hinteleptual moderno se lee dos papers en 10 minutos y ya sabe más que nadie, y su conocimiento es más objetivo que nadie. Anónimo. :D
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Jue, 11 Dic 2014, 14:39

Imagen
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Jue, 11 Dic 2014, 15:08

Cuando uno piensa demasiado, acaba encontrando algún elemento negativo que le reafirma el miedo que le llevó a pensar demasiado.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Dom, 18 Ene 2015, 14:39

" Los grandes entrenadores y coach's están muy por delante de los científicos. Nuestro testeo de principios, las innovaciones de un monton de coach's, es donde nosotros hacemos nuestros pequeños descubrimientos. Nosotros (los cientificos) sólo encontramos lo que ellos han descubierto previamente .... "

Stuart McGill

Ha sido ver esta frase en Facebook y acordarme de Fisio , es muuuuuuuuuuy reveladora viniendo de quien viene en contraposición de toda esa gent equ hay ahora super rigurosa de la ciencia que necesita estudios de y para todo .
charlyz

Notapor charlyz » Vie, 01 May 2015, 14:36

CHARLYZ : Algo no va bien en una sociedad que PAGA DINERO por voltear ruedas de camión y por pedirle a un entrenador que te deje extenuado .

ESCUCHADO AYER EN LA RADIO A PUNTO DE DORMIR , POR LO TANTO NO RECUERDO DE QUIEN ES , PERO BIEN GRABADA QUE SE ME QUEDÓ : malos y buenos hay en todos los bandos , haríamos bien en fijarnos más en lo que nos une que en lo que nos diferencia .

ESCUCHADA EN UN VÍDEO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE INFELIZMENTE NO LOCALIZO AHORA , PERO ES DE ESAS COSAS QUE LAS OYES Y NO SE TE VAN : Si hago un estudio diciendo que pegarte un puñetazo en la boca no te causa ningún trastorno grave de salud , si hago otro diciendo que tampoco te pasa nada por darte una patada en el estómago , si hago otro afirmando lo mismo con un rodillazo en los huevos y si hago otro poniendo el caso de agarrar y apretarte el cuello , olvidémosno de las metodologías , supongamos que son correctas , lo cual es mucho suponer .... ¿ significa eso que si te lo hago todo junto tampoco hay perjuicio grave para tu integridad ? Pues esto es lo que está ocurriendo actualmente en el campo de la salud .
charlyz

Notapor José » Jue, 14 May 2015, 09:11

Frase de Pete Best, famoso futbolista inglés; "Gasté dos tercios de mi fotuna en mujeres y alcohol. El resto, literalmente lo despilfarré".
José

Notapor charlyz » Sab, 16 May 2015, 14:39

Si vives tu vida de la forma correcta , seguramente te encuentres a tí mismo en una clínica de traumatología en algún momento . Si la vives de forma incorrecta , sustitúyela por una clínica de cardiología .

Dr. Jeff Anderson : Director de medicina deportiva en la Universidad de Connecticut .
charlyz

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog