El derecho a morir

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

El derecho a morir

Notapor Sergio » Sab, 08 Feb 2014, 23:24

Interesante testimonio de un enfermo de cáncer, vale la pena leer la notícia, sobretodo me ha gustado su crítica al sistema sanitario basado en protocolos aislados de la persona. http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 85310.html
Sergio

Re: El derecho a morir

Notapor charlyz » Dom, 09 Feb 2014, 00:15

NO me lo he leído entero porque a mi estas cosas me afectan y además no estoy yo últimamente con la moral - autoestima necesaria para afrontar muchas penas , yo lo único que quería decir y para lo que entro aquí es :

Esto del cáncer se nos está yendo de las manos , no es ni medio normal , hay que investigar seriamente en prevención porque es una auténtica pandemia ....

Ojalá que a todo el que lea esto le toque de lejos .... :| :| :|
charlyz

Notapor Fisio » Dom, 09 Feb 2014, 04:56

Es lo de siempre: el Gobierno sabe lo que es bueno para tí, y los médicos saben lo que es bueno para tí. Y si no te gusta te jodes porque es ilegal por tu bien. A tragar quimio y lo que ellos quieran. Y que nadie se salga del rebaño. Respecto a la muerte, yo he trabajado en residencia geriátrica, he visto mucha miseria, y tengo claro que es indecente prolongar el sufrimiento diario de la gente en contra de su voluntad.

Y respecto al cancer, los que me siguen en twitter ya saben lo que hay. Y en cuanto tenga algo de tiempo y energía, ya publicaré una entrada en el blog sobre la que están liando.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Gendarme » Dom, 09 Feb 2014, 23:21

Fisio escribió:Es lo de siempre: el Gobierno sabe lo que es bueno para tí, y los médicos saben lo que es bueno para tí. Y si no te gusta te jodes porque es ilegal por tu bien. A tragar quimio y lo que ellos quieran. Y que nadie se salga del rebaño. Respecto a la muerte, yo he trabajado en residencia geriátrica, he visto mucha miseria, y tengo claro que es indecente prolongar el sufrimiento diario de la gente en contra de su voluntad.

Es lo que tenemos mediante un estado paternalista. Nos dicen cómo hemos de pensar y actuar. No interesa que el individuo tome sus propias decisiones.
Gendarme

Notapor Cobayahumana » Mar, 11 Feb 2014, 09:09

Segun esta gente, sobran muchos millones de personas en el mundo. Una vejez demasiado duradera quebraria el sistema actual de pensiones, lo cierto esque se podrian curar muchas enfermedades, pero hay intereses mucho mas fuertes que lo impiden.

Al fin y al cabo el universo ni se inmuta con la muerte o vida de unos seres tan minúsculos como nosotros.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Offtopic