En casa no soy nadie

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

Responder
ZeRaTuL

Mar, 24 Sep 2019, 09:29

pero en la cárcel me monto mis películas y me condenan por 39 asesinatos que no he cometido porque la gente psicoanalítica pajillera "de la evidencia" (en su época los testimonios dados eran la pura verdad escrita en piedra como los 10 mandamientos) se hacía aún más películas con las violaciones, asesinatos y canibalismos de personas menores:
https://larepublica.pe/mundo/2019/09/18 ... -inocente/

La historia no tiene fin. Bueno sí, le preguntaron al final a la comisión de investigación de los NO-asesinatos qué opinaba de sus errores. Como preguntar a la gente cardióloga qué opina sobre su exageración de un marcador surrogado (colesterol) para un hard outcome (mortalidad por cualquier causa). ¿Apostamos? No hace falta:
"[...] Pese a lo ocurrido, ningún policía ni terapeuta fue juzgado ni sancionado. Thomas Quick fue puesto en libertad en 2013, pero nunca fue compensado, ya que la comisión que lo investigó determinó que la culpa de su condena recaía sobre él."

La comisión que cometió todos los errores dijo que fue "culpa suya por inventarse todas las historias". O sea, una cosa es mentir (yo voy a la policía, digo que he cometido un crimen actual donde la persona sospechosa aún está en busca y captura y se desconoce quién puede haber sido) y otra es que la policía me encarcele <preventivamente>, me torture, me tenga 20 años en prisión y después me saque diciendo que "todo lo que te ha pasado es culpa tuya". No hace falta ser una persona abogada para saber que hay que diferenciar entre condenarte por mentir y condenarte por las causas de tu mentira (que son culpa de la institución por no verificar tu historia. Si alguien se presenta en EEUU y dice "no fue Bin Laden el de las torres gemelas, fui yo" no se llevará ni una multa. Le dirán que pare de fumar porros. Si detienes a esa persona y la mandas a Guantánamo sin pruebas te tocará indemnizarla. Aunque como el Estado es quien parte y reparte vete a saber).

La gente se flipa con la modernidad. A mí me flipa simplemente la vida en sí desde tiempos pre-humanos. La complejidad es demasiado alta para que yo solo la analice.
Responder